28 de mayo de 2018
Mangieri: "Ver ganar el auto es una satifacción grande por mi viejo"
Diego Mangieri marcha segundo en el campeonato de Promocional
1 de 1
Diego Mangieri cerró una gran carrera junto a Martín Laborda en el AMCO donde se llevaron a cabo los “100km” de APPS. La dupla olavarriense ocupó la tercera colocación en la general por suma de tiempos, con este resultado Diego es segundo en el campeonato.


La carrera con pilotos invitados es una de las mas importante del calendario por la cantidad de puntos que entrega. Una vez más Diego Mangieri confió en Martín Laborda como piloto invitado y se llevaron un gran resultado, el cual le posibilita al olavarriense estar segundo en el torneo.


En la final de los invitados Diego consiguió mantener el lugar de partida, cosa que no le fue sencillo ya que perdió tiempo por diversas circunstancias de carrera, pero de igual forma pudo recuperarse y arriban en la cuarta colocación, un meritorio trabajo para la primera parte de la prueba. Luego Martín Laborda, que largó segundo, consiguió el triunfo entre los pilotos invitados posibilitando que el binomio olavarriense alcance la tercera colocación en el podio, cosechando además una buena cantidad de unidades para el campeonato, “El objetivo era poder hacer un podio y por suerte se nos dio. En mi final perdí tiempo con diversas situaciones y esos segundos nos dolieron en la suma de tiempos. Martín hizo una gran carrera, ver ganar el auto es una satisfacción tremenda por mi viejo y por todos los chicos que trabajan para que podamos correr. Si bien el triunfo se dio un toque, pero para ganarla es porque venía cerca, realmente quedamos muy felices”, repasó Diego.


En cuanto al transcurso del campeonato hasta le momento es satisfactorio, marcha en el segundo lugar en torneo y buscará hacer una buena carrera en “La Bota”, “Es un circuito que me cae bien y en la primera fecha funcionamos bien. Además iremos con algunos cambios en el chasis que dieron resultado en Tres Arroyos, por eso vamos con buenas expectativas y para seguir sumando”, agregó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web