22 de mayo de 2018
Guarda se destacó en el AMCO
int(1)
Alejandro Guarda junto a Matías Silvente hicieron una gran carrera
1 de 1
Alejandro Guarda realizó una gran carrera en los 100km de APPS junto a Matías Silvente y se llevó una cantidad importantes de puntos de esta prueba especial que le permiten ser escolta en el campeonato de la categoría.

 

El piloto del sur de nuestro país volvió a confiar en Matías Silvente para esta prueba especial en la que a pesar de no poder redondear en ediciones anteriores un buen resultado siempre se habían mostrado competitivos, es esta ocasión consiguieron la segunda colocación en la general, “Fue una linda carrera, se nos escapó por muy poco. Cuando clasificó Matías faltó un kilo, fue un error nuestro. A la mañana habíamos pesado con el tanque lleno y nos sobraban 13 kilos pero bueno fue un error de cálculo. Si Matías hubiese largado adelante podríamos haber ganado, de igual forma estamos muy contentos, quedamos segundo en el campeonato estamos más que feliz”, expresó Alejandro.

En la final de los titulares hizo una buena competencia, partió desde el séptimo lugar y consiguió arribar segundo escoltando a Santiago Tambucci. En la de invitados tanto Lezaeta (Tambucci) y Silvente (Guarda) partieron desde el final de la grilla. Ambos avanzaron, Silvente realizó una importante remontada que lo dejó en la tercera colocación asegurándose la segunda posición en la general.

Rafael Hernández. Desarrollo Web