21 de mayo de 2018
Weimann terminó 18vo en Toay
El volante olavarriense Alejandro “Bebo” Weimann fue decimoctavo en la final del TC Mouras, desarrollada este domingo en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. Dicha carrera tuvo como ganador a Daniel Nefa.

Tras haber sido noveno en la segunda serie que se disputó ayer sábado, el piloto del Ford Nº 78 del equipo “Gurí” Martínez Competición inició este domingo la prueba decisiva del TCM desde la novena fila en el 17º cajón de partida.

Desde poco más de mitad de pelotón y hasta promediando la competencia, el “Bebo” tuvo una intensa e interesante lucha en pista con Nicolás Impiombato, Emmanuel Cáceres y Enzo Pieraligi por ingresar entre los quince primeros del clasificador.

Luego de batallar mucho y cuando transitaba el undécimo giro de la prueba, el de Olavarría superó a Flavio Bortot consiguiendo así meterse entre los 15 de adelante. Pero en la última vuelta y cuando ostentaba el decimocuarto puesto, Alejandro Weimann fue chocado por Fernando Iglesias y terminó cruzando la meta en un relegado decimonoveno lugar. Sin embargo, producto del mencionado toque, el piloto de San Pedro fue recargado y así el de Olavarría quedó finalmente ubicado en el puesto 18º.

Por su parte, dicha carrera en Toay tuvo como ganador a Daniel Neffa con Chevrolet. Mientras que Mario Valle (Torino) y Damián Markel (Ford) completaron el podio en segunda y tercera colocación, respectivamente. La próxima fecha del TC Mouras se realizará el 3 de junio en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Fuente: Olavarrianoticias.com.ar/Gabo Foti

Rafael Hernández. Desarrollo Web