15 de mayo de 2018
Girado: "La verdad no esperaba ganar"
int(1)
Fabrizio Girado se quedó con el triunfo en Minicross
1 de 1
Fabrizio Girado se llevó un triunfo contundente en la tercera fecha del año de Minicross, el piloto de Juárez tuvo un fin de semana contundente, se llevó todos los puntos que estaban en juego y ascendió en el torneo.

La tercera fecha del torneo fue muy productiva para el piloto de Benito Juárez que se llevó la totalidad de los puntos que estaban en juego, posibilitándole ascender en el torneo. Por desconocer el escenario fue de menor a mayor, luego de una primera tanda de clasificación algo complicada, consiguió la pole en la segunda y allí comenzó a encaminarse su fin de semana.

El domingo fue perfecto, ganó todo lo que corrió y esto le otorgó una cantidad importante de puntos que ahora lo ponen en el segundo lugar a solo un punto de Manuel García, “Salió un fin de semana redondito, pudimos ganar todo lo que corrimos fue soñado porque nunca había corrido acá, la verdad que no esperaba ganar pero las cosas se fueron dando como para lograrlo. La final la pude controlar, cuando vi que Manuel quedó segundo me preocupé y luego entro el pace car, pero pude manejar la situación, hice unas vueltas como si estuviera clasificando y pude hacer una diferencia. Nos llevamos una buena cantidad de puntos que nos hacían falta”, aseguró el campeón de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web