15 de mayo de 2018
Alonso: "La clave fue que el auto doblaba muy bien"
int(1)
Raúl Alonso se quedó con los dos triunfo en Lobería
1 de 1
Raúl Alonso se quedó con las dos carreras que se disputaron en el escenario de Lobería, en la primera aprovechó el abandono de Martín Araquistain, mientras que en la segunda logró avanzar para adueñarse del triunfo.


No venía transitando una buena temporada, pero el fin de semana logró quedarse con los dos triunfos en las competencias que la clase A disputó en “La Virgen del Camino”. En la primera final mantuvo un entretenido duelo con Matías Baños y Miguel Aiello, cuando pudo doblegar a los dos se afirmó como escolta de Araquistaín que desertó en la parte final de la carrera, “Gracias a todos porque lo veníamos buscando, no se venían dando las cosas y hoy logramos concretar la victoria. Desde el sábado sabíamos que teníamos un buen auto, estuvimos en el momento justo, pero no teníamos como para correrlo a Martín Araquistaín, tendremos que trabajar un poquito en el motor. Creo que la virtud del auto fue que doblaba muy bien, desde el sábado supimos que podíamos hace una buena carrera”, manifestó el piloto de Juárez.
 

 

En la segunda final aprovechó las circunstancias que ofreció la competencia y avanzó para poder lograr el triunfo en una prueba que tuvo poca acción, ya que gran parte de la misma se realizó con auto de seguridad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web