08 de mayo de 2018
Barreiro: "Es mucha a la gente que tengo que agradecer"
int(1)
Federico Barreiro ganó y es escolta en el campeonato
1 de 1
Federico Barreiro se llevó el triunfo en la clase B de mar y Sierras, el chavense tuvo un gran domingo y demostró su calidad conductiva para alzarse con el triunfo que lo ubica muy bien en el torneo.


Venía de ser segundo en Tres Arroyos y llegó con buenas expectativas al primer compromiso en la tierra, cosas se ponen más parejas y esperaba tener la posibilidad de subir nuevamente al podio.

Luego de la clasificación, Marcos Costas parecía el candidato más firme, pero el de Chaves fue haciendo su camino, de la mano de una buenas largadas se quedó con la serie y también en la semifinal, pero el auto de seguridad apareció y lo obligó a largar desde el segundo lugar.



Federico Barreiro lidera la competencia con Marcos Costas como escolta


Marcos Costas largaba desde el mejor lugar, pero “Fede” largó excelente y tomó la punta, de ahí en más realizó una carrera perfecta sin cometer errores. Es verdad que el auto de seguridad salió estuvo bastante en pista, pero cada vez que apareció la bandera verde el de Chaves dominó las acciones, “No tengo palabras para agradecer al equipo, yo vengo de Buenos Aires y me siento a correr ellos son los que hacen el esfuerzo para poner el auto en pista. Hay mucha gente a la que tengo que agradecer, porque los pilotos de Chaves me ayudan mucho para que estemos presentes. El auto largó muy bien, pude quedar adelante y después lo manejé todo por el espejo, fui muy tranquilo. Yo dije que si ganaba en la clase B no corría más, ahora veremos que dice mi familia y el grupo de gente que me acompaña, si ellos quieren seguiremos viniendo a molestar”, manifestó el ganar de la clase B

Rafael Hernández. Desarrollo Web