07 de mayo de 2018
Pezzucchi abandonó en Posadas
Nicolás Pezzucchi desertó rápidamente en la 5ta fecha de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Posadas, el olavarriense mostró un buen nivel pero un probema de transmisión lo obligó a desertar.


Inconvenientes en la transmisión de la Dodge obligaron al abandono de Nicolás Pezzucchi en lo que fue la competencia final de la 5ta fecha del año de Turismo Carretera disputada en el autódromo “Rosamonte” de Posadas. Así, el olavarriense pensará en recuperarse en la próxima de Concordia tras mostrar un buen nivel el fin de semana.

 Con la Dodge que prepara el equipo UR Racing, Nico formó parte de la 2da serie por la mañana, que se disputó en condiciones de piso húmedo por la lluvia caída previamente. En la misma largando desde la 6ta posición, mantuvo con buen ritmo el lugar durante los 5 giros del parcial en un pelotón de vanguardia compacto. Así fue que el olavarriense largó desde la 17ma colocación la competencia final que se disputó en condiciones de piso seco, y ya transitaba en el pelotón de los 15 mejores pasados los primeros dos giros hasta sufrir inconvenientes de transmisión en la tercera vuelta que obligaron a Nico a ingresar a boxes, y desertar la competencia. Facundo Ardusso (Torino) se quedó con el triunfo.

 Cumplidas 5 fechas del campeonato de Turismo Carretera, Santero se posiciona 32do en el mismo sumando 46,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 27 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. 

Nicolás Pezzucchi: “Lamentablemente se dio otra jornada complicada. Habíamos hecho una buena serie en condiciones difíciles por la lluvia que cayó a la mañana y veníamos luego haciendo una buena final en los primeros giros, tranquilos y pensando en sumar puntos, y se rompe rápidamente algo en la transmisión del auto, quedando a pie nuevamente. Una amargura muy grande pero no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir trabajando para lo que viene. Venimos un poco enredados, sin suerte en las últimas carreras, pero se sale de esto con trabajo. A darle para adelante y desde ya, agradecer a todos los sponsor, al equipo, y a toda la gente de Olavarría que acompaña. Nos queda el consuelo de haber recuperado nivel, fuimos protagonistas estando siempre entre los veinte el fin de semana, y buscaremos revancha en la que viene en Concordia”.
 

Prensa Nicolás Pezzucchi

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web