03 de mayo de 2018
Pezzucchi: "Posadas le puede caer bien a la marca"
Nicolás Pezzucchi se prepara con todo para dar pelea y estar bien adelante en lo que será la 5ta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de Posadas, en Misiones, donde el piloto olavarriense irá con el objetivo de recuperar terreno y sumar puntos importantes para crecer en el campeonato.


El equipo UR Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge realizando cambios menores de puesta a punto, con el objetivo de lograr el mejor nivel a la hora de la vuelta rápida en clasificación que le permita a Nico ser protagonista durante el fin de semana. Con todo listo, el de Olavarría viaja en las próximas horas al trazado de 4370 metros de extensión para esperar por el inicio de la actividad oficial con el primer entrenamiento desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs.


Nicolás Pezzucchi: “Posadas es un circuito que por sus características le puede caer bien a la marca, y donde será fundamental contar con una buena aceleración y capacidad de frenado por las cabeceras características que tiene. Estuve durante la semana en el taller y el equipo hizo un repaso general en el auto, trabajando sobre todo en la puesta a punto, y también en el motor que funcionó bien en la última fecha en la que pudimos llegar. El objetivo será nuevamente ver la bandera a cuadros pero tratar también de dar un salto de calidad sobre todo en clasificación que nos permita largar adelante y apostar a sumar puntos importantes para crecer en el campeonato. Haber ganado el fin de semana pasado la carrera de invitados del Mouras nos da un envión tanto al equipo como a mí que trataremos de aprovechar para que se vea plasmado este fin de semana.


Prensa Nico Pezzucchi

Rafael Hernández. Desarrollo Web