Las Mayores ya conocen como será su calendario para el presente torneo y además el acuerdo económico ya está sellado. Lucio Cinalli, presidente de las Mayores, se mostró conforme con el arreglo conseguido con los clubes en la reunión de miércoles, “Muy contento por haber podido arreglar y haber llegado a un buen acuerdo y por sobre toda las cosas en un clima de cordialidad. Es un buen acuerdo para la categoría, somos consiente del costo que tendrán los clubes para organizar una carrera, sobre todo los circuitos de tierra por el combustible. Con la anterior propuesta corríamos el riesgo de que hasta las 800 no agarráramos un peso, pero ahora será diferente”, contó Lucio.
Esta nueva propuesta de cobrar por auto de competición que se inscriba oficialmente la llevó la asociación, “La propuesta la llevamos nosotros, por eso de parte de la FRAD y los clubes tuvieron la mejor predisposición para poder aceptarla. Cuando nos reunimos por primera vez estábamos muy lejos, por eso esperamos que nos llamen para no desgastar las relaciones. Nosotros luchamos para que los pilotos tengan una categoría barata en cuanto al costo del fin de semana en la carrera, entonces por ahí eso termina dando sus resultados”, agregó.
Por último el presidente se refirió a la pretemporada de las categorías que ha sido muy positiva, “Lo del TC del 40 nos pone muy contento a todos, ojala estén todos los pilotos que están terminando sus autos. Tenemos muy buenas expectativas para la clase B que se sumarán algunos pilotos, la clase A volverá a tener un gran año también al igual que Minicross”, afirmó el ex campeón de Mar y Sierras A.