18 de abril de 2018
Pezzucchi con cambios a Concepción
El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en Concepción para llevar adelante la 4ta fecha del campeonato. El olavarriense estará presente y en su unidad se realizaron varios trabajos para revertir la situación, además integraron al equipo al ingeniero Carlos Caunedo.

El paso por San Luis no fue para nada positivo para Nicolás Pezzucchi, junto a su equipo no pudieron encontrar el rendimiento ideal del Dodge y el fin de semana terminó con un abandono para el representante olavarriense.

La próxima parada de la máxima categoría a nivel nacional será en el trazado de Concepción del Uruguay, para ello se han realizado varias tareas en el Dodge con el objetivo de revertir la situación, además a partir de esta prueba contarán con el trabajo del ingeniero Carlos Caunedo, con pasado en el equipo Oficial Torino en e 2017.
 

 

“Se trabajó mucho en el auto porque no funcionamos bien en la carrera pasada, se hicieron modificaciones se revisó todo como se hace para cada carrera, pero en esta en especial por el mal funcionamiento que tuvimos en San Luis. Además, sumamos a Carlos Caunedo para que trabaje con nosotros, esperemos que los cambios que realizamos den sus frutos. El pronóstico anuncia lluvia para todo el fin de semana, ojalá que no se de porque tenemos mucho para probar”, explicó el olavarriense,

Rafael Hernández. Desarrollo Web