17 de abril de 2018
Escala: "Es increíble todo esto, el auto funciona muy bien"
int(1)
Juan Francisco Escala ganó las dos primeras carreras
1 de 1
Juan Francisco Escala alcanzó el segundo triunfo de manera consecutiva, junto a Guillermo Yané se quedó con todo lo que había en juego y pudo llevarse una cantidad importante de puntos que le permiten liderar cómodamente el torneo.


El año comenzó de manera inmejorable para el piloto de san Cayetano que logró dos triunfos en igual cantidad de competencias. Dos victorias que fueron inobjetables y que le permitieron sumar puntos valiosos en este comienzo de campeonato.

El fin de semana de la carrera especial con invitados en Tres Arroyos fue casi perfecta para el joven de San Cayetano que llegó con el objetivo de sumar puntos importantes luego de lo que había sido el triunfo en la fecha inicial.

 

Juan Francisco Escala acaba de ganarle la largada a Valentín Caresano


No solo consiguió concretar este objetivo, sino que además volvió a mostrar un gran potencial el cual le permitió ser uno de los animadores importantes desde le mismo comienzo de la actividad. Luego de ocupar la tercera colocación en la clasificación general, pudo ganar el primer parcial gracias a una buena maniobra en la largada y allí nació el domingo perfecto que luego de dio su final y también la que ganó su invitado Guillermo Yane, “Es increíble todo esto, estoy muy contento con el auto, la verdad que anda todo tanto el motor como el chasis, Mario me solucionó 2 o 3 problemas que teníamos. Estoy muy contento, el auto tenía muy buen ritmo, eso me permitió hace runa luz primero y luego me confié y Andrés se acercó porque venía muy rápido, pero salió todo como queríamos. No pensaba tener este presente, después de todo que pasó el año pasado”, manifestó el de San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web