16 de abril de 2018
Josefina Vigo fue 14ta en Concordia
La representante de Olavarría concluyó en la 14ta colocación en la tercera fecha del Top Race Series disputada en el autódromo de Concordia. La victoria le correspondió a martín Coulleri con un Ford.

La categoría corrió por tercera vez en la temporada, esta vez lo hizo en el autódromo de la ciudad de Concordia Entre Ríos. El triunfo quedó para Martín Coulleri seguido por Fabián Flaque y Gastón Pacioni.

Josefina Vigo completó otro capítulo dentro de la divisional dentro del Olivieri Racing, llegando en la 14ta colocación, un resultado que la dejó conforme por le hecho de haber visto la bandera a cuadros, pero con la sensación de que estaba para más.

“P14 en la final de #TRConcordia, una lástima no haber podido avanzar más..El auto tuvo un gran funcionamiento hasta el sábado donde lo golpeé muy fuerte buscando el límite. así y todo cumplimos una vez más el objetivo de llegar! Agradezco a mi equipo @olivieriracing18 que trabajó mucho para poder dejarlo de la mejor manera y darme la herramienta para terminar, a todos mis sponsor que me siguen ayudando cada carrera, a Ale Utubey, a mi familia que me banca incondicionalmente y a @alexisolivieri122 mi gran compañero que siempre das lo mejor para que sea feliz..Ya pensamos en San Juan, a trabajar duro y seguir adelante” , contó a traves de las redes sociales la representante de Olavarría

Rafael Hernández. Desarrollo Web