16 de abril de 2018
Baños: "Sabía que la clave era el ritmo"
int(1)
Matías Baños festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Matías Baños tuvo un gran fin de semana, se llevó una victoria inobjetable en la primera final de Mar y Sierras A y fue tercero en la segunda. Además junto a Guillermo Cigorraga logró el tercer lugar en al general en la carrera especial del TC del 40.


El actual subcampeón de la categoría fue claramente el referente de Mar y Sierras A durante este segundo fin de semana de la temporada, fue autor de la pole en la clasificación mostrando un gran rendimiento. En el “Súper 5” perdió con Juan Carlos Giancaterino, pero en la serie comenzó a elaborar un gran domingo. Se quedó con el parcial más veloz y esto le permitió largar adelante en la final la cual dominó de punta a punta, sin problemas volviendo de esta manera a la victoria en la final más importante del fin de semana, “No largue del todo bien, Giancaterino me emparejó y estiramos los dos el frenaje en la uno, nos respetamos y quedé adelante. Luego hice mi ritmo aprovechando el funcionamiento del auto. En el principio hice una buena diferencia pero salió el auto de seguridad, afortunadamente pude hacer un buen relanzamiento y escaparme nuevamente haciendo mi ritmo que era muy bueno, sabíamos que esa era la clave. Para esta carrera hicimos una mejora en el motor y se notó, sabíamos que teníamos un muy buen chasis y conseguimos un buen complemento”, manifestó el piloto de La Madrid.


Matías Baños se quedó con el triunfo en la primera final


En la segunda final hizo un buen trabajo y fue de menor a mayor llegando en el tercer lugar, sumando una buena cantidad de puntos, fundamentales para este comienzo de torneo.

Por otra parte estuvo como invitado de Guillermo Cigorraga  en el TC del 40 con quien logró un muy buen resultado, en su fial fue tercero completando un gran resultado para la dupla de La Madrid, que llegó tercera en la general permitiéndole a Guillermo Cigorraga sumar una buena cantidad de puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web