16 de abril de 2018
Anuncibay: "Fue el mejor regalo de cumpleaños"
int(1)
Juan Martín Anuncibay, se anotó como ganador en Mar y Sierras B
1 de 1
Juan Martín Anuncibay llegó a su primera victoria dentro de la clase B de Mar y Sierras, el joven de Villa Cacique y Barker se consagró como ganador justo el día de cumpleaños. Aprovechó el roce entre los líderes y luego comandó las acciones.




Juan Martín Anuncibay - Ganador Mar y Sierras B - Circuito Uno

 

Fue un gran día para el joven piloto que comienza su segunda temporada dentro de la clase B de Mar y Sierras, luego de un inicio complicado el domingo se repuso y encontró un buen funcionamiento que le permitieron ser protagonista a lo largo de toda la jornada, “Fue el mejor regalo de cumpleaños no debe existir, estoy muy feliz de alcanzar este resultado revirtiendo un fin de semana que había comenzado de manera complicada. Si bien el auto anduvo muy bien de movida teníamos un problema en el embrague, por eso luego de la clasificación del sábado lo tuvimos que cambiar. Con ese cambio el auto mejoró mucho, encontramos un buen funcionamiento, pero somos conscientes de que hay que seguir trabajando”, comentó el noble ganador de Mar y Sierras B.

 

Juan Martín Anuncibay tuvo un gran domingo en Tres Arroyos
 

El domingo por la mañana realizó una buena clasificación y esto fue clave para comenzar a realizar una buena jornada, “Hicimos una buena serie y semifinal y esto me permitió largar bien al final, en la largada le agradezco a Dios porque cuando pusieron el cartel de 3 se paró el motor, le di arranque y por suerte arrancó y alcancé a largar. Después tenia el auto para correrlos, pero me dio la sensación de que iban nerviosos adelante, por eso les di una luz porque si cometían un error los podía chocar y así fue y me salió bien. Luego en los relanzamientos me cuide, pero afortunadamente pude hacer una luz y terminar tranquilo”, manifestó en joven ganador de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web