02 de abril de 2018
Pezzucchi: "Tuvimos un fin de semana muy malo"

Inconvenientes en la batería de la Dodge impidieron que Nicolás Pezzucchi pudiera redondear el buen avance que venía realizando en la competencia final del Turismo Carretera, que disputó su 3ra fecha del año en el “Rosendo Hernández” de San Luis. El olavarriense debió desertar pasada la mitad de la prueba, y así ya piensa lo que viene para revertir la situación.

Con la unidad que prepara el UR Racing, Nico comenzó su avance en la 1ra serie en la cual largando desde la 12ma posición en condiciones de piso húmedo tras las lluvias caídas durante la madrugada en el trazado puntano, pudo mostrar una buena recuperación para avanzar un total de 4 puestos y finalizar en el 8vo lugar el parcial. Así, largó la competencia final ya con piso seco desde la 24ta ubicación, y logró meterse en el lote de los 20 mejores tras las primeras vueltas de carrera, peleando durante gran parte de la misma en esas posiciones. Cuando marchaba en la 18va colocación tras el único pace car que tuvo la prueba, lamentablemente sufrió inconvenientes de batería que lo dejaron al olavarriense en la vuelta 19 al costado del camino. Leonel Pernía (Torino) se quedó con el triunfo.

 En el campeonato con tres fechas disputadas, Pezzucchi se posiciona en la 27ma ubicación sumando un total de 36 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 22 de Abril en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Prensa Nicolas Pezzucchi

 Nicolás Pezzucchi: “Cerramos un fin de semana que venía siendo malo de la peor manera. Habíamos avanzado bastante en la serie y después veníamos haciendo una linda final como para terminar entre los quince ya que el auto tenía buen ritmo, y se nos rompió la batería en las vueltas finales, por lo cual tuvimos que parar. Perdimos la posibilidad de sumar buenos puntos y recuperar un fin de semana que no venía siendo bueno. A seguir trabajando, sabemos que el TC es muy difícil. Agradecido al equipo, a todos los sponsor que hacen un gran esfuerzo y a la gente de Olavarría. A pensar en poder recuperarnos para lo que viene”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web