28 de marzo de 2018
Álvarez: "Tuvimos un auto muy competitivo"
Juan María Álvarez festejó en la primera de la clase B
1 de 1
Juan María Álvarez se quedó con el triunfo en la primera fecha de la temporada con total autoridad. De esta manera el lapridense va en busca de una nueva oportunidad para conquistar el título.


Un gran comienzo de campeonato tuvo Juan María Álvarez que consiguió quedarse con la victoria en una carrera muy cómoda para él, ya que desde el comienzo consiguió una diferencia muy importante que le permitió manejar la competencia, “Tuvimos un auto muy competitivo, logramos ganar todos los puntos que había en juego. Para la final hicimos un cambio porque en la semi hicimos vueltas rápidas en las primeras vueltas y luego nos caíamos, por suerte funcionó y luego la preocupación pasó a ser los rezagados, pero lo pudimos resolver bien”, sostuvo el de Laprida.


El auto del Lapridense mostró un gran funcionamiento 

El rendimiento del auto lo dejó muy conforme pero indicó que tienen que seguir trabajando para evolucionar, “Tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos detalles e ir viendo como se da el año y seguir siendo competitivo”, agregó Juan María.

Rafael Hernández. Desarrollo Web