28 de marzo de 2018
Giancaterino: "Fue una final ajustada pero pude mantener la punta"
int(1)
Juan Giancaterino festejó nuevamente en lo más alto del podio
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino se quedó con el triunfo en la primera final de mar y Sierras A, la competencia fue atractiva ya que siempre tuvo muy cerca a Baños y Blanc. El de Chaves comenzó el año al frente del torneo.


Un buen espectáculo brindo Mar y Sierras A en su primera final, Juan Carlos Giancaterino se atuvo al frente toda la competencia y se llevó el triunfo, pero no le fue fácil ya que tuvo a Matías Baños y Caros Blanc muy cerca, “El auto funcionó muy bien, pusimos demostrarlo todo el domingo, la final logramos tomar la punta y mantenerla. No pude hacer diferencia porque Matías tenía un muy buen auto y por eso fue bastante peleada, pero sabia que tenia dos lugares claves en donde me tenía que cuidar, luego saliendo a la recta bien pisado podía mantenerme”, sostuvo el de Chaves.



Juan Giancaterino ganí la primera final de la clase A

En la segunda final no logró el resultado que buscaba por un roce en el comienzo de la prueba, “Largué muy bien pero cuando iniciamos el curvón hubo un toque y me quedó servido Aiello y rompí una goma y el eje, cambiamos la goma y me dediqué a girar para llegar”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web