20 de marzo de 2018
Probaron en Tres Arroyos
int(1)
Juan Pablo Salvai estuve presente en el ensayo
1 de 1
El sábado pasado se llevaron a cabo las pruebas para las categorías Mayores del Sudeste en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, escenario en el que este fin de semana abrirán el torneo. Un total de 18 unidades estuvieron presentes.

En una tarde calurosa 18 fueron las unidades que se hicieron presentes, con el objetivo de poner a punto sus unidades de cara a lo que, en 7 días, será el inicio del periplo 2018 para las Mayores Del Sudeste.

Por el lado de la más potente fueron cinco los pilotos que estuvieron girando. Raul Alonso, Nelson Oñatibia, Fabian Latorre con un auto que presento varias reformas, Juan Pablo Salvai y Carlos Garmendia, este último con la flamante unidad construida por el “Chino” Waldbilling intentando conocer y poner a punto la nueva máquina.

En TC Del 40 la única unidad que se hizo presente fue la de Matías Álvarez, quien debutará en al automovilismo deportivo el próximo fin de semana, con la unidad de su padre Marcelo. Un buen entrenamiento para Matías, que rápidamente pudo ir agarrándole la mano al Ford.

Seis fueron los pilotos presentes en la divisional B de Mar y Sierras, Armando Rubio, Damián Daza, “Nacho” Bustos, el campeón Guillermo Yane, Ezequiel Vieytes con su unidad totalmente reformada y el piloto proveniente del TC Del Sudeste, campeón de esa categoría, Marcos Moreno que se suma a las filas de Mar y Sierras B.

Seis también fueron los Minicross que estuvieron girando en el Moto Club Tres Arroyos. Manuel Garcia, Federico Pereyra, el debutante Mauricio Lanzini con la unidad construida por Miguel De Marcos, Federico Pedone, Cristian Stadler e Ignacio Secco con la unidad que le alquila a Sebastián Prieto.

De esta manera se desarrolló la previa de lo que será el inicio de campeonato, los días 24 y 25 del corriente mes, fecha para la que esperamos una abultada cantidad de participantes.

Fuente: fuerza-libre.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web