20 de marzo de 2018
Navarro y Ribrocchi corrieron en Buenos Aires
int(1)
Facundo Navarro terminó 11mo (foto gentileza F. Navarro)
1 de 1
El fin de semana pasado en el kartódromo de Buenos Aires dio inicio el campeonato de PAKO con la presencia de Facundo Navarro y Lucas Ribrocchi, ambos terminaron en la 11ma colocación. La próxima será el 15 de abril en Ciudad Evita.

Una nueva temporada pusieron en marcha las divisionales del karting del oeste bonaerense, con un gran parque y la participación de Lucas Ribrochi y Facundo Navarro en el Kartodromo de Buenos Aires. Con la lluvia como invitada en una jornada bastante desapacible, los pilotos de Olavarría hicieron un trabajo de menor a mayor, cumpliendo el objetivo de ver la bandera a cuadros.

En la categoriza MNC, Navarro tuvo un comienzo complicado ya que un fuerte golpe el sábado los obligo a trabajar mucho para recuperar el karting y ser de la partida el domingo. Como no hubo clasificación largó desde el fondo la serie y fue avanzando hasta el séptimo puesto, a la hora de correr la final pudo meterse enseguida entre los diez, pero un problema en el tanque de nafta lo fue retrasando en los últimos giros hasta el undécimo lugar.

Para Ribrochi la historia también comenzó complicada, en la primera final tuvo que largar ultimo por un problema en la bujía y pudo avanzar hasta el undécimo puesto, mientras que en la segunda competencia un toque lo último otra vez y se recuperó hasta llegar en el puesto 11º nuevamente. Saldo positivo igualmente para los “Olavarrienses” que siguen apostando por una categoría muy competitiva y ya piensan en la próxima fecha, el 15 de abril en Ciudad Evita.

Rafael Hernández. Desarrollo Web