12 de marzo de 2018
Ribrocchi en dos frentes
int(1)
Lucas Ribrocchi espera por el comienzo de PAKO
1 de 1
Un año con mucha actividad comenzó Lucas Ribrochi, además de su participación en la categoría Directos 125 de APPKO, el piloto de Olavarria afrontara una nueva temporada en la competitiva Super Pako de Buenos Aires.


El inicio de APPKO no lo trato muy bien a Ribrochi ya que algunos problemas lo privaron de redondear un buen trabajo, “nos paso de todo, antes de largar la serie se pincho una manguera de nafta y en la final me quede sin frenos y no pude dar ni una vuelta. Fue una lastima porque sabemos que tenemos potencial asique iremos en busca de un buen resultado a la próxima”, comento Lucas.

Con la suspensión de la competencia de Dos Pilotos en Tandil, el “Olavarriense” tuvo que optar por arrancar su año en la PAKO justo el mismo fin de semana del 17 y 18 de Marzo. “Es una lastima que se junten las dos categorías porque habíamos invitado a Agustín Herrera para estar en la de Dos Pilotos de APPK pero bueno estamos con mucha expectativa también de comenzar un nuevo año en la PAKO. Ojala podamos redondear una buena carrera y cortar la mala racha que tuvimos el año pasado”, agrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web