08 de marzo de 2018
Etchecolatz buscará mantener el protagonismo
int(1)
Gonzalo Etchecolatz tuvo un buen 2017 en la Monomarca
1 de 1
Gonzalo Etchecolatz comenzara un nuevo año dentro de la Monomarca del Sudeste con el objetivo de poder ser competitivo y mantener el nivel que mostró en el campeonato pasado.


Este fin de semana inicia un nuevo campeonato para las dos categorías de APPS, será en el circuito La Bota de la ciudad de Olavarría con un buen parque automotor en cada una de las divisionales.

Uno de los presentes en la Monomarca será Gonzalo Etchecolatz, quien en el 2017 realizó un buen campeonato con odios incluidos, “Durante el verano no hemos trabajado mucho, el auto terminó muy bien el campeonato por eso realizamos una revisación, lo pintamos y nada más. El año pasado fue bueno, logramos buenos resultados y trataremos de seguir de la misma manera, sabemos que este año va a estar difícil porque se suman autos y muy buenos pilotos, por eso será un lindo desafío”, aseguró el de Olavarría.

Una de las mayores virtudes que tuvo su unidad fue el ritmo del auto lo que lo llevó a hacer buenas carreras, "El auto tuvo un buen ritmo en las finales, incluso cuando corrí con Martín Laborda me remarcó eso. Los demás autos parecen que se van cayendo y el nuestro se mantiene”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web