08 de marzo de 2018
Cirioli comienza con cambios
Leopoldo Cirioli comenzará este fin de semana una nueva temporada dentro de la clase 1 del Turismo Pista. Lo hará con cambios ya que competirá con el Fiat de Daniel Crevatín, llevando la motorización de Enrique Bustos.


Este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia las tres clases del Turismo Pista comenzarán su campeonato 2018 con varios representantes de esta zona. Uno de ellos será Leopoldo Cirioli que llega a este comienzo con cambios.

A partir de esta primera fecha se sumará al equipo de Daniel Crevatin utilizando el Fiat que llevó al subcampeonato en el 2016 al representante de Sierra Chica, “Decidimos hacer este cambio cuando nos enteramos que el auto de Daniel quedaba libre, sabemso la capacidad del equipo y lo bien que funciona este auto. Trataremos de seguir siendo protagonistas y poder concretar buenos resultados, el año pasado tuvimos carreras muy buenas, pero nos costó poder plasmarlos con resultados. La motorización seguirá siendo de Enrique Bustos, tenemos un buen conjunto para intentar ser protagonistas”

Rafael Hernández. Desarrollo Web