08 de marzo de 2018
Ebarlin ausente en Neuquén
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no competirá en la segunda fecha de la temporada 2018, que se desarrollará en Neuquén el próximo fin de semana. El piloto de Benito Juárez trabaja para retornar en San Luis.


Aunque el inicio deportivo en Viedma fue positivo, por el potencial que mostró el Chevrolet y que le permitió clasificar cerca de los 15 mejores, la realidad económica obligó a Juan José Ebarlín a tomar la decisión de no correr en Neuquén, en el marco de la segunda fecha de Turismo Carretera.

Pese al constante trabajo que realiza debajo del auto de carreras entre semanas, el piloto del Donto Racing no llegó a completar el presupuesto necesario para estar presente en la cita que la máxima divisional del automovilismo argentino disputará el próximo fin de semana.

De todos modos, Ebarlín ya está focalizado en seguir con las tareas pensando en regresar al TC en la tercera cita de la temporada, que se correrá entre el 30 de marzo y 1 de abril en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

Juanjo Ebarlín: “Lamentablemente no voy a estar presente en Neuquén por cuestiones presupuestarias. Es una pena porque el Chevrolet funcionó bien en la primera del año, en Viedma, y era optimista para la continuidad de la temporada. El objetivo claro está es volver lo antes posible, seguiré trabajando para correr en San Luis".

Prensa Juan J. Ebarlin

Rafael Hernández. Desarrollo Web