08 de marzo de 2018
Pezzucchi buscará mantener el protagonismo
NIcolás Pezzucchi estará este fin de semana en la segunda fecha del Turismo Carretera que se presentará en el autódromo de Neuquén. El piloto de Olvarría viene de realizar un buen trabajo en la fecha inaugural y espera mantener ese protagonismo.


Nicolás Pezzucchi buscará este fin de semana mantener el protagonismo dentro del Turismo Carretera, cuando la  categoría dispute su 2da. fecha del año en el autódromo “Centenario” de Neuquén. En la primera carrera de las cuatro especiales que hay en este calendario 2018, y que será con cambio obligatorio de los dos neumáticos del lado derecho del auto, el de Olavarría irá en pos de otro buen resultado que le permita mantenerse entre los doce del campeonato, en cual está 12mo con 27 puntos.

Tras la asignación de carpas realizada el día martes en la sede de la ACTC, a Pezzucchi le ha tocado el box número 38, por lo cual deberá ingresar a realizar el cambio de neumáticos en las vueltas impares de la competencia final, entre los giros 10 y 20, inclusive. Por otro lado, el equipo UR Racing a realizado un repaso íntegro sobre la Dodge, cambiando elementos en el sistema de frenos para mejorar este punto.

Nicolás Pezzucchi: “Muy entusiasmados luego de haber sido protagonistas en nuestra primera carrera tras la vuelta al TC, objetivo que queremos mantener para esta fecha. El auto funcionó muy bien y se trabajó en el aspecto de frenos que fue lo que más nos complicó en la primera del año, además de haberse practicado mucho el cambio de neumáticos. El circuito de Neuquén me gusta mucho y me ha dado siempre muy buenos resultados, esperemos este año redondear todo y poder volver a repetir un gran resultado”.

Prensa N. Pezzucchi

Rafael Hernández. Desarrollo Web