06 de marzo de 2018
Miguel Ojeda motorizará al Ford de Ponce de Leon
int(1)
El Ford de Ponce tendrá la motorización de Miguel Ojeda (foto Prensa G.Ponce de Leon)
1 de 1
El piloto de Junín le confirmó a LARGARON que utilizará impulsores de Miguel Ojeda en su Ford a partir de la carrera de Neuquén del Turismo Carretera en reemplazo de los de la familia Soljan.


Un cambio para Gabriel Ponce de León. Es que, de cara a la fecha especial en Neuquén, tendrá el asesoramiento de Miguel Ojeda en los motores. Así se lo expresó a nuestro equipo periodístico: “Para Neuquén se reparó la suspensión trasera y se hizo un service general en algunos elementos. Miguel (Ojeda) estuvo trabajando un poco en el motor en lo periferico porque no se puede tocar, está sellado”

“Se estuvo trabajando y funcionó bien. Mañana estaremos probando en el rolo y, en líneas generales, fue todo normal y vamos con expectativas porque me gusta mucho el circuito. Si bien es importante ser protagonista, creo que la carrera se va a definir un poco en los boxes, teniendo en cuenta el cambio de neumático y espero poder traer un buen resultado”, fue lo que comentó el juninense sobre el impulsor trabajado por Ojeda, ex proveedor de Omar Martínez, y su análisis previo a la fecha con detenciones en la zona de boxes.

Fuente: www.largaron.com

Rafael Hernández. Desarrollo Web