06 de marzo de 2018
Álvarez: "Tenemos mucha expectativa para este año"
Facundo Álvarez fue uno de los protagonistas importantes del 2017
1 de 1
Facundo Álvarez aparece como uno de los candidatos para el presente campeonato de la Monomarca 1100. El de Chillar irá con el auto de Francisco Traina. Hace poco días atrás probó en el Autódromo con buenos resultados.

La categoría empezará este fin de semana un nuevo campeonato con una cantidad importante de unidades y con protagonista importante lo que pone a la divisional de cara a una buena temporada.

Facundo Álvarez aparece como uno de los candidatos para este primer compromiso, “Estamos con muchas ganas de empezar una nueva temporada dentro de la Monomarca del Sudeste. Cuando terminamos el año no sabíamos que íbamos a hacer y en los primeros días de enero Daniel (Crevatí) me ofreció el auto de “Pancho” Traina y acepté rápido ya que era un auto que tenía ganas de correr”, aseguró quien fuera subcampeón de la Promocional.

Álvarez tuvo su primer contacto con el Fiat en el AMCO


El auto que conducirá dio sobradas muestras de buen funcionamiento, por ello el de Chillar confía en hacer una buena carrera, “Tenemos mucha expectativa para esta temporada, el auto funcionó bien en las pruebas, más allá de que no dimos muchas vueltas me gustó como iba, por eso esperemos ser competitivos porque será un gran año para la Monomarca con varios autos y de muy buen nivel así que tendremos que trabajar mucho para poder estar ahí arriba”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web