02 de marzo de 2018
Pruebas de APPS en el AMCO
int(1)
El Fiat de Gonzalo Picone (Foto Diego Biedma)
1 de 1
El autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría recibió a varios protagonistas de APPS preparándose para lo que será el comienzo del campeonato el venidero 11 de marzo en “la Bota”.


Para comenzar la recorrida mencionamos que el miércoles Martín Collodoro y Leo Sánchez fueron quienes giraron con sus respectivos Fiat 600. Por el lado del olavarriense debutará con el auto que condujo Roberto Gisler, mientras que el de Tapalqué hizo lo propio con la unidad que adquirió sobre la parte final del año pasado. “Queríamos poner en pista el auto para ver como funcionaba y quedamos muy conformes. La idea es hacer experiencia este año e ir conociendo el auto”, afirmó Leo.

El Fiat que manejará Martín Collodoro (foto Diego Biedma)


Ayer los que giraron fueron dos de los pilotos que llevan la atención de la familia Crevatín en sus unidades. Gonzalo Picone lo hizo con el Promocional y Facundo Álvarez con el Monomarca. El azuleño quedó satisfecho con el ensayo por el resultado y por la cantidad de elementos que se probaron, “Dimos cerca de 20 vueltas en total, logramos hacer varias pruebas para ir comparando elementos. Contaremos con un buen auto, que seguramente nos permitirá ser protagonista”, contó Gonza.

 

Leo Sánchez puso en pista el Fiat con el cual correrá este año (foto Diego Biedma)

 


Facundo Álvarez giró ayer por la mañana en el autódromo (foto Diego Biedma)

 

Por su parte Facundo Álvarez dio cerca de diez vueltas por la mañana y quedó satisfecho, “No giramos mucho, el auto salió andando muy bien y rápidamente logramos hacer un tiempo bueno que me dejó conforme, ahora esperaremos la carrera”, aseveró.

 

Ricardo Varese correrá con un Renault (foto Diego Birdma)

Por último, en el día de hoy volvieron a presentarse una unidad por categoría, Ricardo Varese lo hizo con el Renault de la Promocional, mientras que Fabian Cepeda puso en pista el Fiat 128 con el cual debutará en la Monomarca 1100.

 

Con este Fiat debutará Fabian Cepeda en la Monomarca (foto Diego Biedma)

Rafael Hernández. Desarrollo Web