02 de marzo de 2018
APPKO no podrá correr el 11 en Tandil
Walter Musa y Omar García recorrieron en "Juan Carlos Espelet" que estaba en condiciones para recibir la actividad del domingo
1 de 1
Esta tarde se conoció la noticia de la suspensión de la competencia especial que estaba prevista para el 11 de marzo en Tandil. Desde APPKO hicieron saber que la postergación se debió a un error de la Federación, que pidió el permiso a COPAM para el fin de semana del 17 y 18.

Sorprendió esta mañana cuando se anunció la suspensión de las pruebas previstas para este domingo en Tandil cuando el trazado estaba en condiciones luego del trabajo que realizó el Tandil Auto Club para terminar en tiempo y forma las tareas en la extensión del mismo.

Luego Walter Musa, Presidente de APPKO, explicó que la determinación se tomó porque la Federación pidió erróneamente el permiso para hacer la carrera, por lo cual el 11 de este mes no se va a poder correr y se tendrá que esperar hasta el 18 de este mes.

 

Asi luce hoy el Juan carlos Espelet de Tandil

Es un error grave el que cometieron ya que nosotros presentamos el calendario en tiempo y forma. En Laprida le volvimos a remarcar que nuestra carrera con invitados era el 10 y 11 de marzo, por eso no entendemos como pueden cometer ese error. Es algo que nos perjudica mucho porque el 18 comienzan las Mayores y hay pilotos que fueron invitados, con esto los perjudican muchísimo”, confirmó el Presidente de APPKO.

Por otra parte contó que el Presidente de la Federación se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que las Mayores retrasen en una semana su inicio, que esta previsto para el fin de semana del 17 y 18 de marzo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web