02 de marzo de 2018
Emanuel Pérez Bravo conforme con la primera prueba
Emanuel Pérez Bravo debutará en el Turismo 4000 Argentino este fin de semana con el Chevrolet que utilizó Lucas Granja para ser campeón en el 2017. El piloto de Huanguelen giró ayer en el “Roberto Mouras” y quedó conforme con la unidad.


Ayer en el Roberto Mouras de La Plata Emmanuel Pérez Bravo tuvo su primer contacto con el Chevrolet que utilizará dentro del turismo 4000 Argentino que comenzará su torneo este mismo fin de semana en el trazado platense.

El ensayo dejó al experimentado piloto muy conforme y con la tranquilidad de saber que contará con una muy buena unidad, “Tuvimos el primer contacto con la Chevy, nos fuimos conociendo para ver con que nos íbamos a encontrar. Yo he corrido en autos sin cargas similares a estos, pero los autos son todos diferentes y me hacía falta girar. Salimos en tres tandas, el auto lo tocamos muy poco, fue mas que nada mi adaptación. Los cambios que hicimos los volvimos para atrás porque el auto estaba muy aproximado, nos faltó contar con un buen juego de gomas para tener una referencia en ese sentido, pero de igual forma quedamos muy conformes”, aseguró “Tiki”.

El Turismo 4000 sigue avanzando y dando buenos espectáculos, sin dudas pasó a ser una categoría que varios pilotos miran para estar presente a nivel nacional, “La categoría la comencé a seguir sobre el final del año pasado cuando lo veía como posibilidad para este año, la verdad me sorprendió las lindas carreras que dan y lo bien que van los autos. Hay que manejar bastante más, al venir sin carga parece que el auto se va a despegar, al principio de la prueba creía que era problema del auto pero luego me di cuenta que era así y era cuestión de adaptarse”, aseguró.


Por último, se refirió al trabajo que están realizando para que su padre se sume a Mar y Sierras A este año, “Estamos avanzado con el auto, dimos u saltó importante ya que contamos con el motor, la caja, diferencial en Huanguelén. Nos faltan algunos elementos periféricos que en la época de verano es más complicado conseguir ya que hay mucha gente de vacaciones, pero vamos muy bien. Estoy muy ansioso de verlo a Walter arriba del auto, más en esta categoría que siempre anhelo subirse él”, contó Emmanuel.

Rafael Hernández. Desarrollo Web