02 de marzo de 2018
Ramiro Dailoff ausente en la segunda
Ramiro Dailoff confirmó que no estará presente este fin de semana en la segunda fecha del TCP Mauras por problemas presupuestarios. El piloto de Coronel Dorrego sigue trabajando para volver en la tercera fecha.


El año comenzó con un triunfo contundente, fue la referencia de la categoría en Concepción del Uruguay con el Chevrolet que le proporciona el Canapino Sport. El joven de Coronel Dorrego se quedó con todo lo que estaba en juego y dejó en claro que sería uno de los protagonistas del año.

Pero lamentablemente la realidad cambió ya que por cuestiones presupuestarias no podrá ser de la partida este fin de semana, algo que parece increíble pero que lamentablemente sucede muy seguido en nuestro automovilismo.

El propio piloto lo confirmó a través de sus redes sociales:

“Quería comunicarles por este medio que no voy a estar participando de la competencia del Tcpm este fin de semana, la verdad es una lástima y me pone muy mal, pero no contamos con el presupuesto para estar presentes, la Zorrita si va a estar corriendo con un piloto que si cuenta con el presupuesto... vamos a trabajar muy duro para poder estar presentes la fecha que viene el 18/3 como sea, espero contar con el apoyo de ustedes y ojala podamos volver y más fuertes que nunca, espero solo sea por esta fecha y no tenga que bajarme definitivamente, como les decía se va a trabajar mucho para poder volver y espero contar con su apoyo, cualquier colaboración, contactó, lo que sea sirve!! Muchas gracias a todos”, Ramiro.

Rafael Hernández. Desarrollo Web