01 de marzo de 2018
Mangieri va por un buen año
int(1)
Luis y Diego Mangieri luego de ser los más rápidos en los entrenamientos de la 7ma fecha
1 de 1
Diego Mangieri estará presente un año más en la Promocional del Sudeste, durante este receso se realizaron varias tareas las cuales están a cargo de su padre. El de Olavarría quedó muy conforme con lo realizado durante el 2017 y espera seguir progresando.


La Promocional 1100 se prepara para tener un buen campeonato, con la confirmación de la continuidad de varios protagonistas y por otra parte la llegada de otros. Diego Mangieri logró hacer un buen campeonato la temporada pasada y buscará mejorar lo realizado, “Estoy con muchas ganas de que llegue la carrera, realmente el tiempo se ha pasado rápido y queremos comenzar el campeonato de la mejor manera. Durante el verano se revisó todo el auto, mi viejo trabajó muchísimo para llegar bien, además de revisar el auto también trabaja en los motores, se repasó el que estábamos usando y está haciendo uno nuevo”, explicó Diego que lucirá en número 9.

El Fiat se mostró competitivo durante el 2017

El buen funcionamiento del Fiat le permitió llegar al podio en la fecha doble realizada en el AMCO, ahora el objetivo es seguir creciendo, “Tenemos buenas expectativas por lo que hemos realizado el año pasado, el auto anduvo muy bien y conseguimos llegar la podio y eso me sacó una mochila. Este año intentaremos repetir y mejorar lo del año pasado, en donde tuvimos buenas carreras, pero en otras no hemos logrado sumar como pretendimos y perdimos algunos lugares en el campeonato. La categoría estará muy linda, vamos a tener que trabajar en el presupuesto para poder correrlos todo el año, intentaremos ser protagonistas porque creo que vamos a contar con una buena herramienta. Tendré que seguir sumando experiencia y poder aprovecharlo para ir por buenos resultados”, aseveró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web