01 de marzo de 2018
Christian Juárez recupera "El Tifón"
int(1)
El Tifon recibió un fuerte golpe en la 9na fecha del campeonato
1 de 1
Christian Juárez justo a su equipo trabajan intensamente para recuperar el auto luego del fuerte golpe que sufrió en la 9na fecha del año pasado. Las tareas avanzan a buen ritmo y esperan poder estar en la primera fecha.


El 2017 terminó con un fuerte golpe para le piloto de González Chaves que se llevó el autodestruido en la parte trasera de la 9na que se disputó en Tres Arroyos. Durante este receso se esta llevando a cabo la reconstrucción, la cual demandó mucho trabajo y tiempo, “Estamos trabajando mucho para poder estar en la primera fecha del campeonato, creo que llegamos pero hay que trabajar mucho. Hemos cortado toda la parte trasera, pensé que era menos, pero realmente fue mucho lo que se rompió, además hemos aprovechado para hacer algunas modificaciones. La mayoría de las cosas eran irrecuperables, por eso tuvimos que hacer todo nuevo, la expectativa es que quedé de la mejor manera y funcioné bien. No pensábamos tener este trabajo a fin de año, nuestra idea era abocarnos al motor”, conto el piloto de Chaves.

 

En principio la idea para este receso era trabajar en el motor, en el cual habían tenido alguos problemas en la octava fecha del año, “Vamos a seguir dos o tres carreas más con el motor como está, porque le dimos prioridad al chasis, luego trataremos cambiar la leva y hacer otros cambios en el motor para poder progresar y seguir siendo competitivos”, remarcó Christian que buscará mantener e protagonismo durante este 2018.

Rafael Hernández. Desarrollo Web