28 de febrero de 2018
Crevatín: "Estamos trabajando para llegar bien a la primera"
Daniel Crevatín estará presente en la clase 2 del Turismo Pista a lo largo de esta temporada, además en su taller se trabaja intensamente con las unidades de la clase 1 del Turismo Pista y de APPS.

El próximo 11 de marzo comenzarán los campeonatos del Turismo Pista y de APPS por lo que en el taller de Sierra Chica hay mucho trabajo preparando las diferentes unidades que estarán presentes en cada una de las competencias.

En Alta Gracia comenzará el campeonato argentino del Turismo Pista, que contará con la presencia de Daniel Crevatín en la clase 2 que presenta la novedad de contar con motores propios a partir de este año, “Estamos trabajando intensamente para poder llegar de la mejor manera a la primera fecha que será en Córdoba. tendremos nuestros motores, hemos trabajado mucho para poder llegar de buena manera, ojal atengamos el funcionamiento que esperamos”, manifestó Daniel.

por su parte en la Clase 1 también tendrá mucha actividad ya que a los pilotos que compitieron el año pasado se le sumará Leopoldo Cirioli, “En la clase 1 estaremos con Lucas Barbarlarga, Franco Fauret y Leopoldo Ciriocli que se sumó este año que manejará mi auto. Estamos contentos de que esté con nosotros, él tiene muchas condiciones y creo que podemos tener protagonismo”, afirmó.

Por último hablo sobre las tareas en los diferentes autos de APPS, en donde para la primera fecha atenderán 4 unidades entre Promocional y Monomarca, “En APPS se trabajó mucho, en la Monomarca tenemos listo el auto de Guido (Vernice) con quien probamos y anduvimos muy bien y además estamos trabajando en el de Facundo Álvarez, que correrá con el auto de Pancho Traina. Por el lado de la Promo vamos muy bien con las tareas en los motores de Gonzalo Picone y Pablo Álvarez Quiñones.”

Rafael Hernández. Desarrollo Web