28 de febrero de 2018
Aiello debutará en Mar y Sierras A
int(1)
Con esta unidad correrá el piloto de Tandil
1 de 1
Miguel Airello se sumará a mar y Sierras A con el auto de la Peña de Laprida. El piloto de Tandil contará con la motorización de Sergio Mesa y espera poner en pista el auto en las pruebas previas al comienzo del torneo.


Mar y Sierras A recibirá nuevos pilotos, uno de ellos será Miguel Airello quien llega desde APAC para correr el auto de la Peña Auto Club Laprida, el mismo que llevó al campeonato de Mar y Sierras B a Manuel Arias. El trabajo para poner en pista la unidad fue importante y los mismo están casi terminados, “Estoy con muchas ganas de correr, estamos trabajando mucho para poder llegar a la primera fecha. “Chapota” terminó el motor, se tendrá que banquear para ver como estamos parados. Nosotros hicimos un trabajo muy grande en el auto, se desarmó completamente, se hicieron frenos, revisaron amortiguadores y relación. Creo que para este fin de semana lo podemos tener todo armado”; reveló el hombre de Tandil.

Así lucirá la unidad del piloto de Tandil 


Más allá de este será su debut oficial, Miguel ya corrió como invitado de Sebastián Usandizaga en el TC del 40, “La idea salió por el ofrecimiento de la peña de Lapirda, la idea me gustó y hable con Chapota y se entusiasmó para hacer este motor. Realmente nos embalamos con Chipy Usandiizaga y Marcos Costas y formamos un grupo muy lindo. Siempre he hablado con ellos la posibilidad de poder venir para las Mayores, estuve cerca de comprar el B de Marcos, pero justo no se dio. Por eso cuando salió esta posibilidad no lo dudamos”, agregó Miguel que llevará el número 77.

Rafael Hernández. Desarrollo Web