28 de febrero de 2018
Weimann buscara un buen fin de semana
Alejandro Weimann estará presente este fin de semana en la segunda fecha del TC Mouras que se realizará en La Palta con un Ford del equipo de Omar Martínez. El de Olavarría tendrá como invitado a Ayrton Londero.


Al autódromo Ronerto Mouras de La Plata llegan las dos categorías de la ACTC para disputar la segunda fecha del torneo, la cual será nuevamente con pilotos invitados. Alejandro Weimann estará presente con un Ford del “Guri” Omar Martínez, equipo al que se sumó a partir de la primera fecha de este año, “El Auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana, en los entrenamientos no estábamos adelante porque no cerrábamos la vuelta, pero estábamos confiados en poder hacer una buena carrera pero en la clasificación me tocó un juego de gomas que no eran de lo mejor y eso me complicó, e hizo que larguemos atrás y se fue enredando la carrera. Creo que nos condenó eso, pero realmente me sentí muy cómodo en el equipo”, aseguró “Bebo”.
 

 

El escenario platense es conocido muy bien por todos los protagonistas de la divisional, pero a él le cae muy bien y ha logrado buenos resultados, “En La Plata hemos andado muy bien, vamos confiados porque el auto me cayó muy bien, me hizo acordar al Dodge que manejaba en el TCP Mouras, creo que podemos llevarnos un buen resultado. Correré junto a Ayrton Londero, que tiene mucha experiencia y creo que entre los dos vamos a hacer una buena competencia. Necesitamos los puntos, pero fundamentalmente necesitamos ese resultado que se nos viene negando”, sostuvo el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web