27 de febrero de 2018
Nicolás Rojas llega al Turismo Pista
int(1)
Nicolás Rojas estará en la clase 2 del Turismo Pista
1 de 1
Nicolás Rojas confirmó su llegada a la clase 2 del Turismo Pista con un Chevrolet celta del equipo de Diego López con la motorización de Jorge Caruso. El de Olavarría buscará una rápida adaptación ya que irá sin probar a Alta Gracia.

 


Nicolás Rojas, debutará en el Turismo Pista - Circuito Uno Radio

 


Un nuevo piloto de Olavarría se sumará al Turismo Pista, en este caso es Nicolás Rojas quien desembarcará a la clase 2 con un Chevrolet Corsa. Luego de pasar por el karting y la Monomarca del Sudeste el olavarriense llega al equipo de Diego López para poder estar presente, “Vamos a estar dentro de la clase 2 del Turismo Pista este año, manejaremos con un Chevrolet Celta que será atendido por el equipo de Diego López. Venimos trabajando desde el año pasado, desde mediados del 2017 para poder estar presente en esta temporada, trabajamos mucho para poder cumplir este sueño de estar a nivel nacional. La idea es poder estar desde el comienzo del campeonato en Alta Gracia”, afirmó
 


Este es el Chevrolet Celta que conducirá Nico Rojas


El equipo cuenta con basta experiencia en la categoría algo que será clave para poder acortar los caminos en esta difícil categoría, “El equipo es de Diego López, ellos serán los encargados de atender y trabajar en el auto mientras que el motor será de Jorge Caruso. Tenemos mucha expectativa para el comienzo de este campeonato. Ya me probé la butaca, realmente me gusto mucho el auto. No vamos a poder probar por cuestiones presupuestarias, pero confiamos en el equipo y en poder tener una rápida adaptación", manifestó el de Olavarría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web