27 de febrero de 2018
Juan M. Álvarez seguirá en Mar y Sierras B
int(1)
1 de 1
Juan María Álvarez continuará dentro de Mar y Sierras B, lo hará con el mismo conjunto que terminó la temporada pasada. En enero realizo una exitosa prueba en el “Segundo TaraborellI”, su intención es poder probar nuevamente antes del comienzo del torneo.


A pesar de que había anunciado que podría dejar la categoría el joven lapridense confirmó que seguirá un año más dentro de Mar y Sierras B. Lo hará con el mismo grupo de trabajo que en la parte final del 2017, es decir con Juan Villamayor en el chasis y el Azul Sport Team en el chasis, “Vamos a continuar dentro de Mar y Sierras B, teníamos la idea de hacer alguna otra cosa y no la pudimos llevar a cabo, por eso vamos a seguir en la categoría que esta muy competitiva con buena calidad y cantidad de pilotos. Mantendremos el mismo grupo de trabajo, es decir con Juan en la motorización y el Azul Sport Group en el chasis”, manifestó el de Laprida.

Durante el 2017 fue competitivo y consiguió la victoria, pero tuvo algunos inconvenientes que le impidieron pelear directamente por el torneo. Una vez que confirmó su continuidad realizó un ensayo en el trazado de Tres Arroyos, la cual arrojó resultados positivos, “En la primera parte del año funcionamos muy bien, luego nos feísmo cayendo, nuevamente la carrera de invitados nos jugó en contra y perdimos las chances ahí. este año trataremos de focalizarnos en esta prueba que es fundamental para aspirar al campeonato. En enero hicimos una prueba en Tres Arroyos y sacamos varias conclusiones. Al poder girar solos se probaron muchas cosas y en base a eso hemos trabajado para intentar poder mejorar, la idea es poder probar nuevamente antes de la primera carrera. El auto está en el taller de Fabián Cos, por entrar en pintura con la idea de poder tenerlo listo para probar nuevamente”, agregó el de Laprida uno de los candidatos para este nuevo campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web