27 de febrero de 2018
Abrego con buenas expectativas para el 2018
Abrego estará presente un año más en Minicross
1 de 1
Gonzalo Abrego estará un año más dentro de Minicross, durante esta pretemporada se realizó un trabajo grande en su unidad. La motorización seguirá siendo de Guillermo Yane.



Gonzalo Abrego, Minicross - Circuito Uno Radio



El próximo 18 de marzo en el “Segundo TaraborellI” de tres Arroyos comenzará una nueva temporada para las mayores del Sudeste. Gonzalo Abrego confirmó que hará otro año en la divisional. En su unidad se realizó un trabajo importante, “Estamos bien para empezar este año, para esta temporada Yane desarmó todo el auto y se lo llevamos a Maxi Panela para enderezarlo del golpe que tuvimos en la carrera con Basualdo. La verdad había quedado bástate torcido por eso tuvimos que hacer este trabajo, además se descubrieron algunos otros problemas asique se realizaron varias tareas”, sostuvo.

El año pasado tuvo buenas producciones parciales, el objetivo de este año es poder concretar los buenos resultados que está buscando, “Tenemos buenas expectativas para esta temporada, se ha trabajado mucho para empezar de la mejor forma el año. Seguramente vamos a estar presente en las comunitarias para saber como quedó todo.  El año pasado nos fue bien, hemos dado un salto, fuimos protagonistas en algunas competencias y eso nos pone muy contentos. Yo creo que ya se nos va a dar le resultado que estamos buscando, hay que estar tranquilos porque cuando menos lo esperemos se dará. Hemos encontrado en el taller del Ruso un lindo grupo, con gente que trabaja mucho y tienen conocimientos, a esto le sumamos el trabajo en pista del “Chigo” que es fundamental. Tenemos un grupo humano muy bueno y eso es muy importante”, afirmó Gonzalo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web