26 de febrero de 2018
Mayores: Se licita el taller rodante
1 de 1
A través de su pagina, www.fuerza-libre.com.ar, la Asociación de corredores de las Mayores del Sudeste informaron que se realizará la licitación del taller rodante y gomería para la presente temporada. A continuación los requisitos para poder acceder a ella.


Licitación Taller/Gomería Mayores Del Sudeste:

Se abre la licitación para el taller rodante que acompaña cada competencia a las Mayores Del Sudeste.

Los interesados, deberán presentar su propuesta por escrito, el día viernes 02 de marzo, a las 21 hs. En la confitería “La Rueda” de Benito Juarez.

La propuesta deberá contener:

  • Remuneración pretendida por auto presente (ej: $50 por auto, $60 por auto, etc.)
  • Un detalle de las herramientas y maquinarias con las que cuenta (Indispensable: Soldadora, amoladora, morza, martillos, llaves, etc)
  • Deberá tener desarmadora de gomas
  • Deberá asegurar venta de productos mínimos indispensables para reparar en carrera (juntas, pegamentos, filtros, lubricantes, precintos, etc, etc.)
  • El valor del arme y desarme, como todo lo relacionado a la gomería, no deberá superar el costo de cualquier gomería de primera marca.

 

La Asociación De Pilotos decidirá entre los interesados, al ganador, no solo por el dinero pretendido, sino se tendrán en cuenta todos los detalles anteriormente nombrados, más los que puedan agregar , resultando favorecido quien a nuestro criterio, reúna la mayor cantidad de condiciones en beneficio de la categoría.

Así mismo luego de la fecha 3 se hará un balance de las prestaciones hasta el momento y otro en la fecha 6, entre la Asociación y el taller rodante, para evaluar si lo acordado se viene cumpliendo, caso contrario quedará desafectado si así la Asociación De Pilotos lo considera.

Rafael Hernández. Desarrollo Web