22 de febrero de 2018
Biscaichipy fue contundente en el comienzo
int(1)
Axel Biscaichipy ganó con contundencia en la apertura del año
1 de 1
Axel Biscaichipy llegó a un triunfo valioso para comenzar el campeonato de la mejor manera, revirtió un fin de semana que comenzó con complicaciones. De esta manera el de Olavarría demostró que puede pretender cosas importantes esta temporada.


Un buen comienzo de campeonato tuvo la categoría Directo 125, con un parque mas que aceptable por ser la primera fecha del año y por sobre todo con la competitividad que la caracteriza intacta.

Varios candidatos fueron surgiendo con el correr del fin de semana, Axel Biscaichipy tuvo un fin de semana de menor a mayor, pero ya en la serie dejó claro que su nivel estaba para pretender cosas importantes y así fue. En la final surgió su figura desde el comienzo y dominó durante toda la prueba con autoridad.

Cuando el campeón Jonatan Bordachar quedó en el segundo lugar el líder rápidamente despejó dudas y aceleró su ritmo para mostrar la contundencia que tenía para este primer compromiso, el cual se llevó.

Este triunfo le permite enfocar el año de una manera diferente, seguramente su objetivo será salir a sumar, buscando lograr la clasificación al playoff lo antes posible.

Rafael Hernández. Desarrollo Web