22 de febrero de 2018
Herrera. "Es un lindo desafío correr en Potrero"
int(1)
Agustín Herrera espera por el comienzo del año
1 de 1
Agustín Herrera comenzará su temporada deportiva, será en la clase 2 del Turismo Nacional en Potero de los Funes. Lo particular del trazado le genera expectativa al piloto olavarriense que va en busca de ser protagonista importante de la categoría.


Este fin de semana las dos clases del Turismo Nacional comenzarán su calendario 2018 en Poteros de los Funes. El representante de Olavarría comenzará una nueva etapa dentro de la clase 2 con e objetivo claro de ser uno de los protagonistas importantes de la divisional.

El hecho de comenzar en un trazado tan particular le genera expectativas a Herrera, que como gran parte de los pilotos presentes no conoce el trazado, “Es un lindo desafío porque es un circuito que será nuevo para todos los que estamos en la Clase 2. Es el circuito, junto con el Zonda (que no lo conozco), de los difíciles y atractivos en donde quería correr, ojalá que nos caiga bien y que tengamos suerte. Este circuito no permite errores porque corremos entre paredones, es muy difícil y me preocupa la adaptación. Habrá que tomarse todo con calma, para ir progresar en cada salida a pista”, sostuvo Herrera.






Gentileza Agustín Herrera


Esta etapa en la Clase 2 le genera buena expectativa, competirá con su Clio y la atención de Gabriel Rodríguez, “Después del año pasado que n fue bueno, decidimos volver a la Clase 2 con el Clio y la estructura de Gabriel Rodríguez. Ya conocemos el equipo y el funcionamiento de los autos, iremos con la motorización de Diego Gabilan que es lo único que cambia ya que nosotros utilizábamos los motores de Esteban Pou. De igual manera me deja tranquilo porque los motores funcionan muy bien, no tuvimos tiempo de probar en el banco, pero no estoy preocupado por ese tema porque sé que andan bien”, aseguró el representante de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web