20 de febrero de 2018
Yane saldrá a defender el "1"
int(1)
GUillermo Yané confirmó su continuidad en Mar y Sierras B
1 de 1
Guillermo Yane confirmó su continuidad dentro de Mar y Sierras B, el campeón ya trabaja en su unidad para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo. Por otra parte conto los trabajos en el taller.


Siempre es importante que el campeón este presente en pista, esto sucederá en Mar y Sierras B ya que Guillermo Yané confirmó que seguirá compitiendo, “En principio la idea era hacer el campeonato pasado y luego iba a parar, pero los chicos de la peña quieren seguir, por eso vamos a hacer un año más. Iremos armando de a poco para llegar a la primera fecha. Terminó andando todo muy bien por eso haremos un repaso simplemente. Tenemos que cambiar la tapa de cilindros, la que veníamos usando me la había prestado Daniel Cebrian, por eso para comenzar el año vamos tenemos que conseguir una. Veremos si podemos reparar la nuestra, también los chicos habían conseguido una, veremos como esta y definiremos”, comentó Guillermo.

Continuando con Mar y Sierras B el tresarroyense opinó sobre el tema de los pistones, “Creo que hubiese sido bueno que autorizaban, siempre y cuando se respeten las medidas y formas y pesos originales de cada marca. Se consiguen en cualquier momento, y a su vez lo podes ir haciendo de diferente medida respetando la cilindrada y aprovechas un block al máximo, pero fue la decisión de la categoría y habrá que acatarla”, opinó.
 


Por último, habló sobre los trabajos en el taller e hizo un repaso por los motores que atenderá en el 2018, “En el taller tenemos mucho trabajo pero vamos bien encaminados, la idea es poder en los primeros días de marzo entregarlos a todos. En Minicros tendremos los motores de mi sobrino Maxi, Federico Pereyra, Gonzalo Abrego, Juan C Basualdo, Victo Di Rico, Facundo Reynoso y también el de Emilio Pedone en la clase B. Estamos muy bien para este año, con mucha actividad en el taller”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web