20 de febrero de 2018
Las Mayores coronaron a los campeones 2017
Fabrizio Girado fue acompañado por un grupo importante de gente en la celebración
1 de 4
El sábado por la noche en el en Salón de Miquela Eventos en Gonzales Chaves se llevó a cabo la entrega de premios y Coronación a los campeones 2017 de las Mayores del Sudeste.


El sábado por la noche la Asociación de pilotos de las categorías Mayores del Sudeste llevó adelante la entrega de premios y coronación de los campeones de la temporada 2017, la misma se realizó en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves en el salón de “Miquela Eventos”, donde cerca de 350 personas estuvieron presentes disfrutando de una grata velada.

La gala estuvo conducida por Leonardo Moreno, nuestro colega de Acelerando a Fondo, y como es habitual más allá de la entrega de premios se llevaron a cabo varios reconocimientos y también numerosos sorteos para los pilotos presentes.

Entre los reconocimientos estuvieron las caballerosidades deportivas que fueron para Paulo Sabelli, Alejandro García, Carlos Garmendia y Gustavo Coldeira. También se reconocieron como autos mejores presentados de la temporada a los de Crisitan Stadler, Marcelo Álvarez, Marcos Costas y Raúl Alonso.

Rubén Guarino fue reconocido por su trayectoria, mientras que Emilio Pedone por ser la revelación del año. El Club Independiente de San Cayetano por ser el Club organizador del año, y también se realizó una mención a Pedro Cejas por la labor realizada en cada fecha.

Rafael Hernández. Desarrollo Web