16 de febrero de 2018
El campeón estará presente
int(1)
Emiliano Juez seguirá en la Monomarca
1 de 1
Emiliano Juez confirmó que seguirá dentro de la Monomarca del Sudeste, mantendrá el mismo grupo de trabajo que lo llevó al campeonato durante el 2017. La categoría se prepara para un gran año.

 

El campeón de la categoría confirmó su presencia en el campeonato que comenzará el 11 de marzo en La Bota. Una noticia excelente para la divisional que se prepara para una gran temporada, “Vamos a continuar en la Monomarca para seguir haciendo experiencia y aprendiendo en una categoría que se ve que va a estar muy linda por la cantidad y calidad de autos que habrá. Haber conseguido el campeonato fue una satisfacción muy grande, principalmente por mi familia que hizo un esfuerzo grande. Teníamos la idea de pasar al Turismo Pista, teniendo el auto propio creo que estábamos en condiciones de hacer varias carreras, pero realmente el valor de los autos era muy elevado. Intentaremos hacerlo la temporada venidera. De todas formas, estoy muy contento poder seguir en la Monomarca”, aseguró el campeón.

 

Emiliano Juez, buscará el bicampeonato
 

El auto terminó funcionando de buena manera, a pesar de los kilos por los resultados logrados a lo largo del año. Por eso no hay grandes tareas pendientes, “Comenzaremos a trabajar de a poco, revisando todo para controlar ya que terminó andando muy bien, fue competitivo todo el campeonato. Creo que para este año tengo que pensar las carreras, porque al final del año llegamos con muchos kilos, en las dos últimas del año pasado llegamos muy pesados y no fuimos competitivos. Lo ideal es ganar algunas de las primeras y luego no cargar tantos kilos para llegar de mejor forma a la última parte del torneo”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web