16 de febrero de 2018
"Despúes de la amargura, nos costó tomar la decisión de seguir"
int(1)
Matías Erpelding estará presente un año más en Minicross
1 de 1
Matías Erpelding fue un de los pilotos que llegó a la última fecha del año pasado con chances de pelear por el campeonato, la rotura de dos motores se lo impidieron. el de Copetonas confirmó su continuidad en el 2018.

 


Nota Matías Erpelding - Minicross - Circuito Uno Radio



Fue uno de los grandes animadores del campeonato pasado de Minicross, llegó al triunfo en la anteúltima fecha, esto le dio la chance de pelear seriamente por el campeonato, pero la rotura de dos motores durante el último fin de semana del año lo excluyó de la lucha, “Los que nos pasó en la última carrera nos amargó mucho, en los 3 años que estoy en la categoría nunca pare por problemas de motor. Para esa carrera armamos dos motores para no tener problemas y los dos se rompieron en 3 vueltas. Lo bueno es toda la gente que me ayudo para poder correr, yo me quería ir, pero entre Miguel e Ivan me convencieron para correr. Funcionamos muy bien porque clasificamos segundo, pero por los recargos largamos más atrás y se terminó complicando”, remarcó.

 

Matias llegó al triunfo en la anteúltima fecha del año pasado en Tres Arroyos


Los trabajos van avanzados para estar presentes el 18 en Tres Arroyos, el auto esta en la parte final, mientras que se trabaja para recuperar los dos motores, tarea que esta a cargo de Horacio Ordoñez, “Estamos bien con el auto, el chasis le faltan algunas pavaditas hacerle, pero luego está todo listo, estamos viendo como llegamos con el motor. En la última carrera del año pasado no pudimos pelear como queríamos, nos quedamos muy amargados. Mi motorista ya me había dicho que no quería seguir porque estaba cansado, por eso me entregará próximamente los dos motores armados y luego definiremos quien los atenderá. Estoy tranquilo porque los dos funcionaban muy bien, siempre me dio una herramienta para andar muy bien, por eso empezaremos así y luego analizaremos como seguir”, explicó el de copetonas.

 

Matías tendrá como piloto invitado a Iván Diaz


En la asistencia del auto seguirá Miguel De Marcos y por otra parte ya quedó confirmado su piloto invitado, “Seguiremos con Miguel en la atención del auto, lo hablamos durante esta pretemporada, asique estamos tranquilos por ese lado. En la carrera de invitados estaremos con Iván Díaz, lo puse en un aprieto y aceptó. Haremos todo lo posible para poder pelear como el año pasado”, contó Matías que sin dudas será uno de los candidatos a lo largo del año.

Rafael Hernández. Desarrollo Web