16 de febrero de 2018
Nico Lamoure con nuevo proyecto
int(1)
Nico adquirió el auto con el cual venía corriendo, ahora tendrá la atención de Gustavo Marsiglia
1 de 1
Nico Lamoure confirmó su continuidad en la Promocional 1100 y lo hará con auto propio ya que durante esta pretemporada adquirió el Fiat que utilizó en las últimas fechas del año pasado. La atención integral será de Gustavo Marsiglia.


El piloto de Azul continuará en la categoría durante este 2018, para ello efectivizó la compra del Fiat que utilizó en la segunda mitad del año pasado. Con ello se busca dar un salto dentro de la categoría, “Estamos trabajando para estar desde la primera fecha, hemos comprado el auto con el cual corrimos las últimas carreras, comenzaremos esta nueva etapa. Gustavo Marsiglia será el encargado del auto y del motor, tengo muchas expectativas para poder seguir mejorando y estar mas adelante en la categoría que está muy difícil”, contó.

La idea es hacer el campeonato completo para seguir sumando experiencia dentro de la categoría, “Tenemos pensado hacer todo el año, para seguir sumando experiencia y tratando de ser cada carrera mas competitivos. Tuve la posibilidad de correr en La Bota y en el AMCO, veremos que pasa cuando vayamos a Tres Arroyos, un circuito difícil por lo que he visto en donde hay que girar bastante para adaptarse. Vamos a tomarlo con tranquilidad y tratando de aprender de la experiencia que tiene la Tota y su grupo”, agregó uno de los representantes que tendrá Azul en la Promocional.

Rafael Hernández. Desarrollo Web