16 de febrero de 2018
Nacho Cinalli retorna a Minicross
int(1)
"Nacho" volverá a subirse al auto durante este 2018
1 de 1
Ignacio Cinalli retornará a Minicross en esta temporada, lo hará con un auto nuevo construido por Miguel De Marcos. La intención es poder estar desde la primera fecha de torneo. La motorización correrá por cuenta de su padre.


La categoría recibirá retornos a lo largo de esta temporada, uno de ellos será el de Ignacio Cinalli que lo hará con un auto nuevo construido por Miguel De Marcos, “Estoy con muchas ganas de volver a correr, la idea es poder estar en la primera carrera tenemos la idea de hacer el año completo, dependeremos de la parte económica. El auto es nuevo y lo está haciendo Miguel De Marcos. Esta trabajando a full para poder llegar, pero si no se puede estar en el arranque lo haremos desde la segunda. La idea es arrancar con un buen auto por eso fuimos con Miguel para acortar caminos. El motor será de mi viejo, como no podía ser de otra manera, tiene varios en el taller y todos funcionan muy bien”; explicó el de San Cayetano.

Su pasado en la categoría fue bueno, llegó a ser protagonista y cuando peleaba por los puntos importantes tuvo que dejar de competir, “Me tocó dejar de correr justo en el mejor momento, en la ultima carrera que corrí pude hacer la pole, ganar la serie, la semi y ser segundo en la final. Pero por cuestiones económica no pude continuar, cuando vendí el auto me alejé algo de las pistas, pero al estar el vejo tan involucrado con todo esto las ganas volvieron”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web