12 de febrero de 2018
Carpinetti, uno de los candidatos en Máster 150
int(1)
Agustín Carpinetti va por un gran resultado a Laprida
1 de 1
Agustín Carpinetti es el subcampeón de Máster 150 y espera por un nuevo año en la categoría. La expectativa está puesta en mantener el protagonismo y pugnar por el campeonato de la categoría.


Máster 150 se prepara para empezar una nueva temporada, una vez más su parque automotor será importante con un abanico interesante de candidatos. Agustín Carpinetti espera por un buen comienzo, “Este año estaremos nuevamente en la Master 150, estamos esperando con mucha expectativa y con las ganas de andar bien. Hemos trabajado mucho en los chasis, tanto en el mío como en el de mi viejo para llegar de la mejor forma. En la motorización seguirá Germán Bottini en Nueve de Julio, ya que estamos muy conforme con todo su trabajo”, contó el de Hinojo.

A lo largo del 2017 estuvo dentro de los candidatos en cada prueba, el objetivo es mantener el nivel, “Buscaremos nuevamente ser protagonista, sabemos que no es fácil porque la categoría es muy complicada, por la cantidad y calidad. La idea en esta primera parte es poder sumar para entrar con tranquilidad al playoff y buscaremos conseguir el triunfo lo antes posible, ya que el año pasado se dio en la última fecha y ya no teníamos chances. Lo ideal es poder entrar al playoff con el triunfo”.

El escenario lapridense lo ha visto realizar buenas competencias, por ello el objetivo es ir por el triunfo, “En Laprida hemos funcionado bien, el año pasado en la primera fecha se me escapó el triunfo por muy poco, es un circuito en el que podemos hacer un buen trabajo y comenzar el campeonato de la mejor forma”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web