12 de febrero de 2018
Baños: "Intentaremos pelear por el campeonato nuevamente"
int(1)
Matías Baños, espera por un buen año dentro de la clase A
1 de 1
Matías Baños continuará en Mar y Sierras A, para el comienzo de este campeonato el trabajo más importante se realizará en el motor, el cual contará con trabajos de “Jonnhy” Laboritto. En la unidad se realizó un repaso para llegar de la mejor forma a la primera fecha del año.


El subcampeón de Mar y Sierras A confirmó que seguirá dentro de la categoría, enfrentará un nuevo año e irá nuevamente en la búsqueda del campeonato, “Estaremos un año más en a la categoría, intentaremos nuevamente pelear por le campeonato. Ya comenzamos a trabajar. El auto se desarmó íntegramente, ahora se está preparando todo para empezar a pintarlo. Dependeremos de cuando esté listo el motor para empezar a armarlo”, contó.

 

Baños logró su segundo subcampeonato


La novedad más importante es que a partir de esta temporada “Jonnhy” Laboritto trabajará en el impulsor del lamatritense, “Llevamos la tapa al taller de “Jonnhy” para que la trabajen con el objetivo de seguir mejorando, el año pasado hicimos un motor nuevo, con más cilindrada pero igual nos sigue faltando potencia. Siempre que íbamos a un circuito perdíamos por derecho, doblando íbamos muy bien y eso nos complicó para poder pelear por el campeonato. Esta semana comenzaron a trabajar en la tapa, la idea es que esté listo para poder ir a probar antes de la primera carrera. El trabajo en la tapa es bastante grande, Laboritto tiene una amistad con mi viejo y estaba dispuesto a hacerlo. No llevamos todo el motor, solo la tapa de cilindros, luego veremos como seguimos en cuento a revisación y mantenimiento no lo hemos definido. Es un motor muy confiable, ojalá que siga de esta manera”, aseveró.

Por último, también se refirió al 2018 de la categoría que parece ser muy prometedor, “La categoría tendrá una nueva temporada que parece ser muy competitiva y difícil, ojala que repunte y se sumen algunos autos más que es lo que le eta haciendo falta”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web