12 de febrero de 2018
Caracino con buenas expectativas a Laprida
int(1)
Germán Carasino va por un buen campeonato en Cajeros 150
1 de 1
Germán Carasino será uno de los protagonistas que estarán presente en el comienzo del campeonato de la categoría Cajeros 150 de APPKO. El representante de Necochea espera por un buen torneo, el cual lo comienza con cambios en la motorización.


El campeonato de APPKO comenzará el próximo fin de semana en el kartódromo de Laprida, en donde se esperan una muy buena cantidad de unidades. Germán Carasino será uno de los pilotos presentes en durante este torneo y lo hace con muy buenas expectativas, “Estamos ultimando detalles para poder comenzar el año de la mejor manera, venimos de un buen año y la expectativa es poder mejorar y pelear por el campeonato, sabemos que es difícil porque la categoría tiene muy buenos pilotos, pero se trabaja pensando en eso”, aseveró el de Necochea.

En cuanto el trabajo en su unidad se hizo un repaso integral y la novedad es el cambio de motorización, “El karting se desarmo íntegramente, para cambiar los elementos que pueden dejarnos a mitad de camino. Este año hemos hecho un cambio de motorización, por cuestiones de presupuesto hemos dejado la motorización de “Chicato” Mechanix, que siempre nos dio un gran motor, pero este año le quiero dar la posibilidad Juan Zandueta, que es un amigo mío que siempre me ha acompañado y tiene mucha voluntad y entusiasmo en este proyecto”, detalló Germán que lucirá el número 6.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web